
El estudio de videojuegos español Tequila Works ha comunicado que se declara en quiebra como consecuencia a las "condiciones prolongadas del mercado", además de anunciar la dimisión de sus fundadores y nombrar como nuevo director general a Térence Mosca.
La compañía, desarrolladora de videojuegos como Rime o Deadlight, ya anunció el pasado mes la cancelación de un nuevo título no anunciado en el que estaban trabajando. Asimismo, indicó que emprenderían una reestructuración para "concentrar todos los esfuerzos en el desarrollo de un solo título", además de reducir el personal del estudio.
Ahora, el nuevo director general de Tequila Works, Térence Mosca, ha comunicado que el estudio se declara en quiebra debido a "las condiciones prolongadas del mercado". Además, también ha señalado que, como consecuencia, los fundadores de la compañía han dimitido.
Con todo ello, según ha señalado Mosca en un comunicado recogido por Games Industry.biz, continuarán haciendo "todo lo posible por brindar apoyo y orientación" a sus equipos durante "este momento difícil".
Tequila Works se fundó en el año 2009 y, más tarde, en el año 2013 publicó Rime, uno de sus juegos más conocidos basado en experiencias de aventuras y plataformas donde los escenarios son los protagonistas.
Últimas Noticias
El Bayern Múnich inaugura frente al Allianz Arena una estatua de Franz Beckenbauer

(Crónica) Iván Gil impulsa a Las Palmas ante la Real B

S&P eleva el rating de España a 'A+' por su fuerte crecimiento económico

Muere el comentarista estadounidense Charlie Kirk tras recibir un disparo en un evento en una universidad

Mueren seis militares en un ataque de Al Shabaab en el centro de Somalia
