
El programa 'Vamos a ver' revelaba este miércoles que Antonio Canales se habría convertido en 'inquiokupa' al deber a la propietaria de la casa en la que vive desde hace 11 años las últimas 7 mensualidades del alquiler y los gastos relativos a los suministros de electricidad, agua y gas, debiéndole en total más de 5.000 euros.
Sin embargo, el artista negaba esta mañana la información y ahora, lo ha vuelto a hacer, ha insistido ante las cámaras que no debe 5.000 euros a la dueña de la vivienda en la que habita.
"Eso es mentira, aunque vengáis diciéndome lo que queráis. Yo comprendo que estás haciendo tú trabajo y os atiendo a todos, pero es que me ha cogido desprevenido. Es que yo no sabía esto" aseguraba ante las cámaras con otro tono mucho más tenso.
Además, ha comentado que no es un okupa como se ha dicho porque "yo no le debo nada a ella" y, algo enfadado al preguntarle si no le ha pagado los suministros como afirma su casera, Antonio estallaba: "Yo no le debo nada y ya está. ¡Qué me dejes!".
Últimas Noticias
Verónica Jaffé Carbonell, ganadora del XXV Premio Casa de América de Poesía, de la mano de 'Lo animal si poema'

Malasia concluye la búsqueda de desaparecidos tras el naufragio de un barco con migrantes rohingyas
Trump asegura que estaría "orgulloso" de ordenar ataques contra narcotraficantes en suelo mexicano

Fuerzas federales inician una redada masiva contra inmigrantes en en Charlotte, Carolina del Norte
Autoridades federales desplegaron una operación de gran alcance este sábado en una zona del sur de Estados Unidos, generando preocupación entre residentes tras reportes de detenciones arbitrarias y fuertes críticas de líderes locales por el temor generado en toda la comunidad

Trump afirma que "probablemente" hablará con Maduro "en algún momento"
