
La reina Camilia reanudará a lo largo de este martes su agenda pública tras sufrir una infección respiratoria que le ha obligado a cancelar algunos actos públicos durante la última semana, según informaciones del Palacio de Buckingham.
La monarca de 77 años, que no pudo acudir durante el fin de semana a los actos de conmemoración del Día del Armisticio siguiendo las recomendaciones de sus médicos, asistirá finalmente a la entrega del premio Booker en la Clarence House, la residencia oficial de los reyes.
No obstante, fuentes consultadas por la cadena de televisión británica Sky News apuntan a que su presencia se acortará. Posteriormente, acudirá a una recepción de palacio con el rey Carlos III para celebrar la industria cinematográfica y televisiva, aunque todo apunta a que se retirará antes de que finalice el evento.
Los reyes británicos regresaron hace dos semanas a Reino Unido tras una gira por Australia y Samoa. Fue el primer gran viaje de Carlos III desde que fue diagnosticado de cáncer, una enfermedad que también obligó al monarca a paralizar su agenda entre los meses de febrero y abril.
Últimas Noticias
Venezuela afea al portavoz de Guterres sus palabras "sesgadas" llamando a la distensión con EEUU
El ejecutivo venezolano acusa al equipo de António Guterres de ignorar acciones militares estadounidenses en el Caribe y critica a la ONU por favorecer a Washington en la disputa regional, exigiendo mayor firmeza y neutralidad en sus pronunciamientos

Al menos cuatro migrantes muertos después de naufragar dos embarcaciones en las costas de Libia

Brasil defiende que "hubo un problema", pero no "un fallo" tras la irrupción de manifestantes en la COP30
Autoridades implementaron ajustes inmediatos en organización y seguridad de la COP30 tras demandas de Naciones Unidas, que urgieron corregir deficiencias y proteger a delegaciones luego del ingreso masivo de manifestantes y problemas en servicios durante la apertura

Corea del Sur sancionará "severamente" a los responsables del derrumbe en la central térmica de Ulsan

Al menos nueve heridos tras el accidente de un coche que participaba en un evento deportivo en Australia
