
El Valencia CF y la marca de ropa Puma han presentado este martes una camiseta solidaria, cuyo importe irá destinado en su totalidad a ayudar a los damnificados por la trágica DANA, persiguiendo como objetivo "la vuelta de la actividad deportiva y educativa de los niños y niñas" de la provincia de Valencia, epicentro de esta catástrofe medioambiental.
Según una nota de prensa de la entidad 'che', esa prenda de apoyo a los afectados por las inundaciones se podrá encontrar a partir del 15 de noviembre en las tiendas oficiales (Camp de Mestalla y Calle Colón 50), en su tienda online y en la página web de Puma.
En dicha camiseta predomina el color negro y tendrá un precio de 25 euros las tallas de adulto y de 20 euros las júnior. Su diseño incluye el lema 'Units com sempre', extraído del himno oficial del club 'che' y, acorde a la misma nota, "resume el espíritu de solidaridad, fortaleza y la capacidad de superarse de los valencianos y valencianistas".
"Cuenta en la parte delantera con elementos simbólicos como un crespón, una Senyera de la Comunitat Valenciana y el escudo del Valencia CF, mientras que en la parte trasera destacan los nombres de los municipios afectados según el BOE, la Senyera y el logo de Puma junto al mensaje de apoyo 'Amunt valencians', concluyó el comunicado de prensa.
Últimas Noticias
Bruselas da luz verde a la compra total de Novo Banco por el francés BPCE

La Reina Letizia entrega el Premio Nacional de Discapacidad al Ayuntamiento de Cartagena
Las mejoras urbanas y tecnológicas ejecutadas por el consistorio, en alianza con más de cuarenta entidades, convierten a Cartagena en ejemplo nacional de acceso universal e inclusión tras recibir el máximo galardón otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad

El presidente y CEO de Salesforce confirma que estudia renombrar la compañía como Agentforce

Mahmoud Abbas visita este miércoles España y se reunirá con el Rey y Sánchez

Eugenia Osborne, feliz por el acuerdo al que han llegado Gabriela Guillén y su padre
La familia Osborne afronta una nueva etapa tras la resolución alcanzada entre Bertín y Gabriela Guillén sobre la custodia y visitas de su hijo, acuerdo que permitió dejar atrás semanas de tensión y estableció bases para la convivencia
