
El equipo francés BWT Alpine de Fórmula 1 ha anunciado este martes que a partir de 2026, cuando Renault deje la competición y no pueda suministrar motores, la escudería empezará a utilizar unidades de potencia suministrados por Mercedes, en un acuerdo multianual que también incluirá cajas de cambio.
"El equipo BWT Alpine F1 Team, Mercedes-AMG High Performance Powertrains y Mercedes-Benz Grand Prix han firmado acuerdos relativos a Unidades de Potencia y cajas de cambio que entrarán en vigor a partir del inicio del Campeonato del Mundo de F1 de la FIA en 2026", anunció Alpine en un comunicado.
El acuerdo plurianual permitirá a Mercedes-Benz suministrar unidades de potencia al equipo BWT Alpine F1 Team durante la nueva era reglamentaria, desde 2026 hasta al menos 2030, tomando así el relevo de Renault.
Junto con la unidad de potencia, el equipo BWT Alpine F1 Team también recibirá cajas de cambio Mercedes a partir de la temporada 2026, si bien el equipo galo manifiesta que "sigue centrado en rendir al máximo" en las temporadas de 2024 y 2025.
Últimas Noticias
PSPV afirma que el Consell tenía "todos los datos" del desbordamiento del Poyo e hizo "caso omiso" a llamadas al 112

Al menos cuatro soldados muertos y siete heridos en un ataque de Al Shabaab en Somalia

La ONG de José Andrés reanuda la entrega de comida en Gaza tras cinco días por falta de suministros

El español Carlos Taberner alcanza en Umag su primera final ATP

Von der Leyen y Trump se reunirán el domingo en Escocia en la recta final de sus negociaciones comerciales
