Redacción deportes, 10 nov (EFE).- Un gol de Alexander Lacazette, el segundo que logra en lo que va de temporada, desniveló el derbi del Ródano a favor del Lyon ante el Saint Etienne (1-0) y le dio un triunfo después de dos empates seguidos que le asienta en la parte alta de la Ligue 1 que lidera el París Saint Germain.
Por primera vez desde enero de 2022 se disputó el derbi entre estos dos históricos equipos franceses. La etapa en la Ligue 2 del Saint Etienne privó al fútbol francés de este evento, que regresó en el Parque Olímpico de Lyon, en la undécima jornada, y que acabó del lado de los locales.
El duelo se resolvió con un solo gol, firmado a la media hora, en un balón parado, un saque de esquina lanzado por Mathis Cherki desde la derecha. El croata Duje Caleta-Car recogió el balón y lo envió a Corentin Tolisso, que lo alargó hacia Lacazette y éste anotó con la rodilla derecha.
El tanto valió los tres puntos que sitúan quinto al Lyon, con seis encuentros sin perder, a un punto del Lille, cuarto, y a dos del Marsella, tercero.
El Saint Etienne, antepenúltimo, está en puesto de promoción, igualado con el Angers y el Nantes, decimocuarto y decimoquinto, respectivamente. EFE
Últimas Noticias
(Previa) España ansía arrebatar a Portugal el trono europeo de fútbol sala

Miles de personas despiden al hijo mayor de Gadafi en Bani Walid, al sur de la capital libia

Kiko Rivera al más puro estilo 'madre de la Pantoja' con su novia Lola

El 'gigante' del e-commerce Amazon ganó 65.854 millones en 2025, un 31% más, pero se hunde en Bolsa

La Policía británica registra los domicilios del exembajador Peter Mandelson en Londres
