
Un día más, Paz Padilla y su hija Anna se han dejado ver volcadas con el pueblo valenciano tras el paso de la DANA, repartiendo comida y atendiendo a todos aquellos que necesitan hablar o simplemente desahogarse con alguien.
Concentradas en su labor, madre e hija al igual que multitud de voluntarios se dejaban ver entregand comida a muchas personas que se han quedado sin nada tras las consecuencias de la DANA.
Hacienod gala de su humildad y de esa generosidad que siempre ha derrochado ante los medios de comunicación, Anna confesaba que "estamos intentando ayudar" porque "hay muchísima gente y es muy complicado porque... es súper difícil".
La influencer agradecía a la prensa "que vengáis a dar visibilidad", pero aclaraba que ahora no es momento de hablar porque "queremos estar a lo que hemos venido, que hemos venido a esto sin hablarlo, sin contarlo, necesitábamos estar aquí intentando aportar de la mejor manera".
Últimas Noticias
¿Quiénes son las tres rehenes israelíes liberadas por Hamás?
Liberación de rehenes israelíes en alto el fuego: tres mujeres secuestradas en el ataque de Hamás a un festival de música y un kibutz, ahora libres tras 42 días de cautiverio
Hamás libera a las tres primeras rehenes israelíes bajo el acuerdo del alto el fuego
El acuerdo de intercambio entre Israel y Hamás inicia con la liberación de tres rehenes israelíes y el canje de 90 prisioneros palestinos en un alto el fuego significativo
