
Francisco Rivera se ha dejado ver este jueves, 7 de noviembre, en el concierto benéfico 'Cantamos por Valencia', presentado por Juan y Medio y en colaboración con la Fundación Altius para ayudar a todos los damnificados por la DANA.
El torero ha atendido allí a la prensa y ha asegurado que "estamos todos con el alma destrozada", pero aún así "en la vida hay que ser agradecido y qué mejor manera que ayudando a quien lo necesita".
Además, ha desvelado que este concierto benéfico se ha llevado a cabo porque "contactó una fundación con nosotros, que necesitaba sobre todo dinero porque hay una necesidad tremenda de camas y de todo, porque lo han perdido todo" y pensaron en este proyecto.
Sin ganas de comentar la polémica que hay debido a la gestión que ha existido en Valencia, Francisco dejaba claro que "ahora es momento de hacer piña, el pueblo salva al pueblo y aquí estamos, aportando nuestro granito de arena".
Por último, le preguntábamos por esa promo que hemos visto hoy sobre la entrevista que ha ofrecido y veremos mañana en '¡De viernes!', y se ha mostrado rotundo al escuchar el nombre de Isabel Pantoja: "He hablado tanto y se ha hablado tanto, de verdad yo creo que se ha hablado todo y hoy no es el día".
Sin embargo, se tomaba a risa pensar que ahora que la tonadillera vende Cantora podría recuperar los enseres personales de su padre si accediese a su interior: "Mientras unos salen, otros entran, ¿no? ¡ahora!".
Últimas Noticias
El PKK anuncia la retirada de todas sus fuerzas de Turquía para avanzar en el proceso de paz

Al menos dos muertos y 20 heridos en dos tiroteos en diferentes puntos de Estados Unidos

Al menos tres muertos y cerca de 30 heridos, incluidos seis niños, en un ataque con drones rusos en Kiev

Tailandia y Camboya firman la paz en Malasia en presencia de Trump

Kazajistán desmantela más de 40 grupos dedicados al narcotráfico desde principios de año
