Londres, 7 nov (EFE).- Declan Rice, centrocampista del Arsenal, tratará de jugar con el dedo gordo de un pie roto este fin de semana contra el Chelsea.
El futbolista inglés se perdió la derrota de este miércoles contra el Inter de Milán tras romperse el dedo gordo de un pie en el partido del fin de semana pasado contra el Newcastle United.
Rice no ha podido entrenarse en lo que va de semana por la lesión, pero tratará de jugar este domingo contra el Chelsea en Stamford Bridge, tras lo que irá convocado con Inglaterra para los partidos contra Grecia y la República de Irlanda en los que los de Lee Carsley se juegan el ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones.
El centrocampista ha disputado trece encuentros con el Arsenal esta temporada, con un gol y dos asistencias. Solo se ha perdido el partido ya mencionado contra el Inter, una victoria contra el Tottenham por estar suspendido y los octavos de final de la Copa contra el Preston North End por descanso.
El Arsenal se encuentra en un pequeño bache, tras enlazar tres partidos sin ganar en la Premier League, y conocer ante el Inter su primera derrota en Liga de Campeones de la temporada.
De perder contra el Chelsea y siempre y cuando el Liverpool gane el sábado al Aston Villa, el Arsenal se pondría a diez puntos de los 'Reds' en la tabla. EFE
Últimas Noticias
El Atomium celebra su aniversario con más arte digital y nuevas actividades para 2026
Venezuela reafirma propósito de "libertad e independencia" pese a "nuevas circunstancias"
Flamenco Real presenta el espectáculo 'Maridaje', uniendo la voz de Sonia Miranda y el baile de Aitana Rousseau
El Teatro Real acoge una propuesta artística que destaca la conexión de dos figuras del flamenco, reconocidas por su excelencia y trayectoria, quienes exploran juntos la riqueza expresiva y el legado de una de las peñas más emblemáticas del género

El nuevo Gobierno del BNP de Bangladés tomará posesión el próximo martes
Iberia y sindicatos firman preacuerdo para el XXIII convenio colectivo de tierra, con alza salarial del 3,5%
La compañía y representantes de los trabajadores pactan un documento marco que abarca ajustes económicos sujetas a rendimientos, avances en conciliación y carrera, nuevos métodos de evaluación, beneficios sociales ampliados y nuevas fórmulas de flexibilidad organizativa
