Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El argentino Kevin Mac Allister, hermano de Alexis, del Liverpool, evitó la derrota del Union St. Gilloise ante el Roma (1-1), que no pudo salir de Bélgica con la victoria que había encarrilado para alcanzar un lugar entre los ocho primeros puestos de la Liga Europa.
El equipo belga aún no ha ganado. Perdió contra el Fenerbahce y el Midtjilland y solo contaba con el punto del empate frente el Bodo Glimt. Sumó el segundo en esta cuarta jornada ante un rival más presionado, por delante en la clasificación, que marcó a la hora de juego.
Un pase de Lorenzo Pellegrini al área fue aprovechado por Gianluca Mancini, que remató de cabeza y batió al meta luxemburgués Anthony Moris.
Apuntaba a su segunda victoria el Roma, que empató ante el Athletic, perdió frente el Elfsborg y sumó los tres puntos contra el Dinamo Kiev.
Pero en el minuto 77 llegó el empate para el Saint Gillois en un saque de esquina de Charles Venhoutte que remató de cabeza Mac Allister, que dio un punto al cuadro belga, fuera de los veinticuatro primeros puestos. EFE
Últimas Noticias
Boric anuncia una "auditoría internacional e independiente" sobre el derrumbe en la gran mina de El Teniente

Trump niega un genocidio en Gaza y defiende que EEUU es el "único país" que quiere "alimentar" a sus residentes

El mundo musulmán condena la llamada de Ben Gvir desde la Explanada de las Mezquitas a "la ocupación total"

Un motín en un centro de reinserción de Veracruz (México) deja ocho muertos y once heridos
El Ejército de Malí asegura haber matado a "varios terroristas" en respuesta a ataques de Al Qaeda en el Sahel
