París, 6 nov (EFE).- El capitán del PSG, Marquinhos, lamentó la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones y aseguró que han progresado en todo "menos en la eficiencia goleadora".
"Jugamos bien, creamos ocasiones, hemos progresado en todo menos en la eficacia. Los grandes partidos son así, a veces se cometen errores y te castigan, porque los rivales tienen grandes jugadores", indicó.
Alabó la experiencia del Atlético de Madrid y reconoció que su equipo "apostó por una estrategia que no funcionó": "Necesitamos tranquilidad de cara al gol" dijo el brasileño, que puso como ejemplo el tanto de Warren Zaïre-Emery.
"Hemos jugador cuatro partidos, tres en casa. Ahora tenemos que lograr puntos lejos de nuestro estadio. Somos el PSG, tenemos que ganar esos puntos y vamos a buscarlos. No tenemos que tirarlo todo a la basura. En el último detalle es donde nos castigan", comentó. EFE
Últimas Noticias
Fúnez afirma que Feijóo derogará leyes de Sánchez que "rompen con la igualdad" en sus 100 primeros días si es presidente

Sánchez, Lula, Boric, Petro y Orsi defienden la democracia como "el mejor camino para la paz y la cohesión social"

España regresa al podio mundial con un bronce en la rutina libre

Una comisión ministerial recomienda el cese de la fiscal general de Israel a la espera de una decisión judicial

Trump conmemora seis meses de su segundo mandato al frente de un país "renacido"
