Londres, 6 nov (EFE).- El francés Leny Yoro ha vuelto a los entrenamientos con el Manchester United, tras la rotura de metatarso que sufrió en la pretemporada.
El defensa de 18 años, que aún no ha debutado en partido oficial con los 'Diablos Rojos', llegó en verano al equipo a cambio de 59 millones de libras (70 millones de euros) y se convirtió en ese momento en el fichaje más caro de la era Erik Ten Hag.
Ahora, ya sin el técnico holandés en el banquillo, Yoro ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros a menos de una semana de que llegue Rúben Amorim al banquillo de Old Trafford.
El francés se lesionó en el pie durante un amistoso de pretemporada contra el Arsenal, pero puede haberse recuperado a tiempo para tener un rol importante con Amorim, que suele jugar con tres centrales y dos carrileros.
En ese 3-4-3, Yoro podría ser el acompañante de Lisandro Martínez y Matthijs De Ligt, fijos hasta el momento en la zaga. EFE
Últimas Noticias
España, Chile, Brasil, Colombia y Uruguay se unen para llevar "luz" ante la "oscuridad" de la ultraderecha

AMP2- Sánchez defiende en Chile un frente progresista ante una derecha que ha "sucumbido al discurso de la ultraderecha"

Los hutíes reclaman ataques contra Israel tras los bombardeos en el puerto de Hodeida

La ONU celebra la apertura de contactos entre Irán y países europeos y pide la vuelta al acuerdo de 2015

Reino Unido emite un nuevo paquete de sanciones contra el sector energético y petrolero de Rusia
