
Este martes la revista InStyle celebró su 1ª Edición de los Premios InStyle en Serie con una cena de gala exclusiva y hasta allí pudimos ver a Laura y Alberto Caballero. Derrochando complicidad y buena relación, la guionista y directora de televisión nos habló de cómo ve a su hermano como padre.
"Yo no tenía ninguna duda antes de que llegara ese niño maravilloso al mundo", explicaba Laura reflejando que era consciente de que su hermano sería un padrazo porque "hemos tenido una figura paterna muy guay como espejo, padre y madre".
Precisamente en esa figura masculina, Laura aseguraba ver "muchas cosas en común" con su padre, lo que le parece "brutal, la verdad es que ese niño tiene mucha suerte".
Por su parte, Alberto aseguraba que le gustaría ampliar la familia: "Yo tendría todos los que me dé tiempo, me he puesto tarde, pero si puedo coger carrerilla la cojo", contestaba con una sonrisa en su rostro.
En cuanto a su trabajo y la suerte que tienen de trabajar en lo que les gusta, los dos hermanos comentaban que "tenemos mucha suerte con lo que hacemos, nos lo pasamos muy bien pero no nos creemos nada. Hemos visto a tanta gente ponerse tonta en la profesión y estar cinco años en su casa sin trabajar que hay que tener cuidado".
Últimas Noticias
Óscar López y Antonio Garamendi participarán en la Jornada +Ciberseguridad el próximo viernes en Burgos
La jornada +Ciberseguridad reunirá a expertos en Burgos, abordando amenazas digitales y estrategias para la protección empresarial, con la participación destacada de autoridades y representantes del sector público y privado

Bruselas considera "urgente" adoptar medidas para proteger cables submarinos en la UE
La Comisión Europea advierte sobre la necesidad de acciones coordinadas para salvaguardar cables submarinos tras el reciente sabotaje en el Mar Báltico, destacando amenazas geopolíticas y ataques potenciales de Rusia
Israel mata al menos a 22 personas en Líbano mientras el alto el fuego pende de un hilo
El Ministerio de Salud de Líbano reporta 22 muertos y 124 heridos tras ataques israelíes en el sur del país, a medida que el alto el fuego con Hezbolá se encuentra en crisis
