
La directora ejecutiva de Greenpeace EEUU, Sushma Raman, ha instado a apoyarse en la justicia climática y en la protección de la democracia tras la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses "dados los crecientes ataques a las libertades de expresión, reunión y asociación". "Ahora es el momento de avanzar de forma unida con creatividad, valentía y audacia", ha pedido a través de un comunicado.
En opinión de Raman, "la incertidumbre, la agitación y los insultos de los últimos meses" son la antesala de las consecuencias "devastadoras" que el resultado de estos comicios tendrá para los derechos y libertades individuales de los ciudadanos estadounidenses, la salud de su democracia y el futuro del planeta.
Como organización de justicia medioambiental y climática, la directora ejecutiva cree que Greenpeace debe resistirse a los intentos de hacer retroceder las protecciones medioambientales y climáticas existentes, que han sido detalladas en el Proyecto 2025, la "iniciativa ultraconservadora para transformar el gobierno federal" en el caso de una victoria de Trump.
Últimas Noticias
La top model Blanca Padilla anuncia por sorpresa que está embarazada de su primer hijo un año después de su boda

Sandra Gago desvela si Feliciano López y ella se plantean ampliar la familia

La familia de Mario Vargas Llosa, "dolida" con Isabel Preysler por hacer públicas las cartas de amor del Nobel

Luis Milla: "Xabi Alonso necesita tiempo para juntar todas las piezas"

Israel lanza una oleada de ataques contra "objetivos terroristas" de Hezbolá en Líbano pese al alto el fuego
