Lisboa, 5 nov (EFE).- El técnico del Manchester City, el español Pepe Guardiola, señaló este martes que su equipo no está en el lado oscuro y que ha jugado bien, pese a haber perdido el encuentro de esta noche frente al Sporting (4-1) de la Liga de Campeones.
Preguntado sobre si el City está en "un lugar oscuro", Guardiola fue tajante: "No estoy de acuerdo, no estamos el lado oscuro, jugamos bien".
El exentrenador del Barcelona y del Bayern Munich recordó que los 'citizens' estuvieron cerca de marcar el segundo y tercer gol frente a los 'leones', dirigidos por el técnico Rúben Amorim.
"Quiero creer en mis jugadores", apuntó Guardiola, quien resumió que "la vida es así".
"El equipo jugó bien a pesar de perder con actuaciones excepcionales de algunos jugadores", remarcó.
El Sporting de Portugal, con tres goles del sueco Viktor Gyokeres, tumbó este martes al Manchester City por 4-1 en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en el último partido del técnico luso Rúben Amorim en el estadio de Alvalade de Lisboa antes de irse al Manchester United.
Tras este encuentro, el City baja de la tercera a la sexta posición en la clasificación de la Liga de Campeones, mientras que el Sporting sube a la segunda por detrás del Liverpool.
Pese a este pinchazo, Guardiola remarcó que todavía siguen "vivos" en la competición.EFE
(foto)
Últimas Noticias
Carvajal: "Me encuentro como un animal, intentando volver cuanto antes"
Dani Carvajal, en la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, expresa su sólida recuperación tras la grave lesión en la rodilla y espera su retorno al campo

1-0. Kike García decanta la primera parte ante el Celta
Kike García anota un gol de penalti tras mano de Fran Beltrán, lo que permite al Alavés dominar el centro del campo frente al Celta en la primera parte del encuentro

La Administración Trump detiene a casi 1.000 inmigrantes indocumentados el domingo
Las redadas migratorias alcanzan un récord de casi 1.000 detenidos, mientras el Gobierno de Trump impulsa operaciones de deportación y presiona por mayores cifras de arrestos diarios en Estados Unidos
