Chicago (EE.UU.), 1 nov (EFE).- El meta croata Kristijan Kahlina paró tres de cuatro lanzamientos en una tanda de penaltis y se convirtió este viernes en el protagonista del segundo partido de la serie de primera ronda de 'playoffs' de la MLS entre su equipo, el Charlotte, y el Orlando City.
Ambos equipos se jugarán el pase de ronda el 9 de noviembre en Florida.
El partido acabó 3-1 en los penaltis tras el 0-0 de los noventa minutos en esta serie, cuyo ganador afrontará a uno entre el Inter Miami de Lionel Messi y Atlanta United.
Orlando, entrenado por el colombiano Óscar Pareja, había ganado por 1-0 el primer encuentro y llegó al Bank Of America Stadium de Charlotte con la posibilidad de sentenciar esta serie al mejor de los tres encuentros.
Pero, tras noventa minutos sin goles, el equipo de Florida se topó con una espectacular actuación de Kahlina, quien acabó elegido como hombre del encuentro.
Fue el uruguayo Nicolás Lodeiro en toparse primero con Kahlina. Cruzó su disparo con la zurda y el meta logró repelerlo. El ghanés Patrick Agyemang transformó su pena máxima y dio ventaja a Charlotte.
Los locales estuvieron perfectos desde los once metros, mientras que el sueco Robin Jansson falló el segundo intento de Orlando, de nuevo ante Kahlina. El colombiano Luis Muriel fue el único en anotar para el conjunto de Florida.
El polaco Karol Swiderski y el británico Ashley Westwood anotaron para Charlotte y Kahlina certificó la victoria al parar el disparo de Duncan McGuire.
La serie se decidirá el próximo sábado en el campo de Orlando. EFE
Últimas Noticias
La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina

Todos los detalles de la noche futbolera de la Princesa Leonor y la infanta Sofía: complicidad, looks y un amuleto

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 23 años de matrimonio con una fotografía inédita

Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Daniel Sancho cumple dos años en prisión tailandesa: celda propia, llamadas sin censura y enfocado en sus memorias
