
Un tribunal ha condenado a cuatro años y diez meses de cárcel a Robert Shonov, antiguo empleado del consulado de Estados Unidos en Vladivostok, por un caso de espionaje.
Shonov, ciudadano ruso, fue detenido en 2023 por recopilar información de manera ilegal para Estados Unidos sobre el desarrollo de la guerra en Ucrania.
De acuerdo con los servicios de seguridad rusos, Shonov trabajaba para dos empleados del departamento político de la Embajada de Estados Unidos en Moscú a quienes proporcionaba información confidencial sobre la movilización de las tropas rusas y el impacto de la misma de cara a las elecciones presidenciales rusas de 2024.
Finalmente, el tribunal regional de Primorski ha emitido este viernes una condena de cárcel contra el empleado, quien además deberá abonar una multa de un millón de rublos, informa la agencia rusa Interfax.
Últimas Noticias
Argentina avanza en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur
YPF lidera la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur, que conectará la formación de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta con la terminal portuaria en Río Negro y aumentará las exportaciones de crudo
Un muerto y 48 heridos por los disparos en la distribución de ayuda en Gaza, dice Sanidad
Mariana Zapién, ingeniera de alimentos: "Las bacterias pueden sobrevivir en tu nevera"
Gasquet retrasa su jubilación
Richard Gasquet avanza a la segunda ronda de Roland Garros tras vencer a Terence Atmane y expresa su deseo de disfrutar su último torneo en París antes de la jubilación
Henry cree que el Arsenal de Arteta debería haber ganado o jugado al menos una final "en los tres últimos año"
