
Al menos catorce personas han muerto y tres han resultado heridas de gravedad en la ciudad serbia de Novi Sad al derrumbarse este viernes parte del techo de la principal estación de tren de la localidad situada en el norte del país.
La Fiscalía de Novi Sad ha confirmado en un último balance que se han logrado sacar de entre los escombros a catorce personas, mientras que los heridos --dos mujeres y un hombre-- han tenido que ser trasladados a un hospital.
"Uno de los días más difíciles en la historia de la posguerra de Novi Sad, una gran tragedia para Novi Sad y para toda Serbia, mi más sentido pésame a las familias de las víctimas", ha manifestado el primer ministro serbio, Milos Vucevic, quien ha prometido que se tomarán medidas contra los responsables del accidente.
"Independientemente de que sea un edificio, una marquesina que fue construida en 1964, insistiremos en que se encuentre a los responsables (...) deben rendir cuentas", ha expresado Vucevic, en declaraciones recogidas por la cadena B92.
"Este es uno de los días más difíciles en Novi Sad", ha lamentado Vucevi. El Gobierno de Serbia ha declarado este sábado 2 de noviembre día de luto nacional.
La parte del tejado que se derrumbó no formaba parte de las obras de modernización previstas para la instalación, sino de un edificio construido hace varias décadas.
Últimas Noticias
Kiko Rivera, indiferencia absoluta a la mudanza de su madre a Canarias antes de abandonar España definitivamente
Sin responder a la inminente salida de Isabel Pantoja hacia el archipiélago y el posible inicio de su vida en el extranjero, el DJ evita comentarios y mantiene silencio ante los rumores sobre relaciones y conflictos familiares

Pedri y la importancia en datos de su regreso para el Barça de Flick

El Rey Felipe VI se desvincula rotundamente del reinado de su padre el día que se publican sus memorias

Iberia amplía un mes más la cancelación de vuelos a Venezuela, hasta el 31 de diciembre
La compañía española pospone operaciones hacia el país caribeño, en respuesta a recomendaciones de organismos de seguridad y tras el aumento de la tensión regional, permitiendo cambios o reembolsos para quienes se vean afectados por estas medidas

Denuncian el señalamiento de las disidencias de 'Calarcá' a los medios como agentes del conflicto armado
La Defensoría del Pueblo advierte sobre el grave peligro para periodistas tras las afirmaciones de miembros disidentes de las FARC contra periodistas de Caracol Radio, exige retractación y solicita la intervención inmediata del Gobierno para garantizar la protección del gremio
