Redacción deportes, 1 nov (EFE).- Un gol en el añadido, en una de las últimas acciones del partido del belga Malick Fofana impidió el triunfo en el estadio Pierre Mauroy del Lille que le hubiera situado en el segundo puesto de la Ligue 1, solo por detrás del París Saint Germain.
La derrota anterior del Mónaco ante el Angers (0-1) suponía una buena oportunidad para el cuadro de Bruno Genesio de trasladar a la Ligue 1 la buena línea que mantiene en la Liga de Campeones, donde ha ganado al Real Madrid y al Atlético Madrid.
Pero en el tramo final se le escapó el segundo triunfo seguido al cuadro local que tomó ventaja al cuarto de hora, en un error de bulto del defensa inglés Ainsley Maitland-Niles que intentó jugar con el portero. Pero el canadiense Jonathan David interceptó el pase, sorteo al meta Lucas Perri y marcó a puerta vacía.
Se durmió el Lille y el Lyon mejoró. Ya pudo empatar con un tanto de Maitland-Niles que fue anulado por el VAR por fuera de juego.
No mejoró el equipo de Genesio y no decayó el Lyon que encontró su premio en el 91, cuando una internada que terminó en un centro desde la derecha de Maitland-Niles, que se desquitó de su error en el gol local, hacia el segundo palo donde irrumpió, desde atrás, Malick Fofana que acertó a batir a Lucas Chevalier.
El empate deja al Lille tercero, a dos puntos del Mónaco, que perdió frente el Angers. El Lyon, que logró su segundo empate consecutivo, es quinto. EFE
Últimas Noticias
Jordi Valls: "Muy feliz por el compromiso del equipo y por la actuación"

Cuatro días de lluvias torrenciales en Corea del Sur dejan al menos nueve muertos y más de 7.000 evacuados

Reino Unido, "horrorizado" por la violencia en el sur de Siria, pide un alto el fuego sostenible para Sueida

Al menos 34 muertos tras volcar una embarcación con turistas en Vietnam

EEUU, Siria y Jordania evalúan los primeros esfuerzos para consolidar el alto el fuego en Sueida
