Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia (Ducati Desmosedici GP24) continúa contento por su victoria en Tailandia, ya que "no había ganado nunca una carrera en mojado y por esto la victoria del domingo fue muy importante también con vistas a otro fin de semana como en Sepang donde la meteorología es una incógnita".
"Este es un circuito donde los últimos años siempre hemos sido muy rápidos, pero también nuestros rivales serán competitivos y será importante seguir concentrados y dar el máximo en cada sesión", explica Bagnaia en la nota de prensa de su equipo.
Su compañero y compatriota Enea Bastianini recuerda que "tras la victoria del sábado en la 'Sprint' de Tailandia esperaba poderlo hacer bien también el domingo y si no me hubiera caído creo que podría haber luchado por el podio".
"Ahora tenemos que hacer un 'reset' y volver a centrarnos en Sepang, una pista donde tengo grandes recuerdos, sin ir más lejos la victoria del año pasado, pero cada temporada es diferente, así que tenemos que permanecer con los pies en el suelo y dar el ciento por ciento siempre", comentó Enea Bastianini. EFE
Últimas Noticias
El servicio ferroviario entre Madrid y Galicia seguirá interrumpido, al menos, hasta mañana al mediodía

Los países nórdicos y bálticos declaran su respaldo total a Ucrania tras la cumbre entre Trump y Putin

Putin propone quedarse con el este de Ucrania a cambio de congelar la ofensiva como condición de paz

Hansi Flick: "Jugamos al 60%, quiero a mi equipo en otra actitud"

Jagoba Arrasate: "Nos quejamos del criterio, no ha sido el mismo"
