Las autoridades libanesas han informado este martes de que al menos 14 personas han muerto y 58 han resultado heridas como consecuencia de varios bombardeos perpetrados por el Ejército de Israel en el distrito de Sidón, en el suroeste de Líbano.
El Ministerio de Salud libanés ha indicado que ocho personas han muerto y 21 han resultado heridas en la localidad de Sarafand, mientras que seis personas han fallecido y 37 han resultado heridas en la ciudad costera de Sidón, según un comunicado publicado en su perfil de la red social X.
El ataque israelí registrado en la ciudad de Sidón, en el barrio de Haret Saida, ha tenido lugar contra varios edificios residenciales situados a pocos metros de un cuartel del Ejército libanés que albergaba a personas desplazadas, tal y como ha recogido el diario 'L'Orient-Le Jour'.
El lunes murieron al menos 82 personas y otras 180 resultaron heridas debido a los ataques registrados en Líbano, lo que eleva el balance desde el inicio de la ofensiva de Israel a más de 2.790 muertos y más de 12.770 heridos.
Últimas Noticias
El Senado de Argentina rechaza el veto decretado en agosto por Milei a la emergencia en discapacidad

Zelenski pide "avanzar más rápidamente" en los trabajos sobre garantías de seguridad para Ucrania

Lenovo Legion Go 2 llega con más potencia y controlares que se desacoplan para habilitar más modos de juegos

Mohamed VI concede medidas de gracia a más de 680 condenados por el aniversario del nacimiento de Mahoma

Cuerpo pide "prudencia" después que BBVA plantee seguir con la OPA si obtiene un 30% del Sabadell
