Las autoridades libanesas han informado este martes de que al menos 14 personas han muerto y 58 han resultado heridas como consecuencia de varios bombardeos perpetrados por el Ejército de Israel en el distrito de Sidón, en el suroeste de Líbano.
El Ministerio de Salud libanés ha indicado que ocho personas han muerto y 21 han resultado heridas en la localidad de Sarafand, mientras que seis personas han fallecido y 37 han resultado heridas en la ciudad costera de Sidón, según un comunicado publicado en su perfil de la red social X.
El ataque israelí registrado en la ciudad de Sidón, en el barrio de Haret Saida, ha tenido lugar contra varios edificios residenciales situados a pocos metros de un cuartel del Ejército libanés que albergaba a personas desplazadas, tal y como ha recogido el diario 'L'Orient-Le Jour'.
El lunes murieron al menos 82 personas y otras 180 resultaron heridas debido a los ataques registrados en Líbano, lo que eleva el balance desde el inicio de la ofensiva de Israel a más de 2.790 muertos y más de 12.770 heridos.
Últimas Noticias
(Crónica) Betis y Alavés golean mientras Espanyol, Levante y Celta se trabajan su billete en Copa

Una persona del 0,1% más rico contamina más en un día que alguien del 50% más pobre en un año, según Oxfam Intermón
El estudio de Oxfam Intermón advierte sobre la influencia desproporcionada de los más adinerados en el calentamiento global, atribuyéndoles un papel central en la aceleración de la crisis climática y la generación de impactos económicos y sociales devastadores

El buque de guerra estadounidense 'USS Gravely' navega por el Caribe tras salir de Trinidad y Tobago

El Parlamento portugués aprueba la pérdida de ciudadanía como pena accesoria por delitos graves
Con amplio respaldo de sectores conservadores y liberales, Portugal avanza hacia la posibilidad de retirar la nacionalidad a condenados por delitos considerados especialmente graves, medida que solo aplicará bajo estrictas condiciones y no afectará a personas sin otra ciudadanía

Amazon ganó un 38% más en el tercer trimestre con un fuerte crecimiento del negocio de AWS
