
El Kremlin ha rechazado este lunes las acusaciones de injerencia en las elecciones parlamentarias del pasado sábado en Georgia y ha asegurado que las denuncias de una supuesta intervención rusa en dicho proceso son "totalmente infundadas".
"Rechazamos con firmeza las acusaciones", ha sentenciado el principal portavoz de la Presidencia de Rusia, Dimitri Peskov, que por otra parte ha admitido que este tipo de sospechas suelen ser "habituales", informa la agencia de noticias Interfax. En este sentido, ha circunscrito las elecciones a "una cuestión interna de Georgia" y ha pedido que "ningún otro país interfiera".
Los resultados oficiales conceden la mayoría en el Parlamento al partido Sueño Georgiano, aliado de Moscú, pero tanto la oposición como parte de la comunidad internacional, entre ellos los observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) han expresado sus dudas sobre la transparencia del proceso.
También la presidenta georgiana, Salomé Zurabishvili, enfrentada con el Gobierno, ha cuestionado el resultado electoral. El portavoz del Kremlin se ha preguntado este lunes si forma parte de sus competencias "reconocer o no las elecciones".
Últimas Noticias
La AIReF estima un impacto limitado, pero ligeramente positivo, de las subidas del SMI y la reforma laboral

Herido de dos disparos un camionero tras un supuesto intento de robo en La Mojonera

La acb y el artista '72Kilos' presentan un balón contra el 'bullying'

Gavi pasará por el quirófano por su lesión en la rodilla derecha y Fermín estará tres semanas de baja

El PP asegura que "Palestina tiene que ser un Estado" pero Hamás "no puede jugar ningún papel" en el mismo
