
El Partido Laborista ha suspendido al diputado Mike Amesbury tras publicarse la grabación de una cámara de seguridad en la que se le puede ver propinando un puñetazo a un hombre en la calle.
"El diputado Mike Amesbury está colaborando con la Policía de Cheshire en la investigación tras el incidente del viernes por la noche", ha explicado un portavoz del partido citado por Sky News.
"Mientras se realiza la investigación el Partido Laborista ha decidido suspender administrativamente la pertenencia del señor Amesbury al Partido Laborista", ha añadido.
En el vídeo se puede ver al diputado golpeando a un hombre, que cae al suelo y luego es golpeado reiteradamente por el político laborista. Tres personas se acercan entonces e intervienen.
La Policía de Cheshire ha informado de que ha tomado declaración a un hombre de 55 años de forma voluntaria en relación con el incidente. "Ha sido puesto en libertad pendiente de la investigación", ha indicado.
El Partido Conservador ha reaccionado instando a Amesbury a "responder por sus acciones". "Lo correcto es que sea investigado minuciosamente", ha indicado un portavoz 'tory'.
Últimas Noticias
Pedro Sánchez se reunirá con el primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, el 3 de septiembre en Downing Street

Abascal critica el "silencio" de obispos con Sánchez tras el apoyo a la comunidad musulmana por la moción de Jumilla

Rutte asume que la situación territorial de Ucrania será una cuestión a tratar en un posible acuerdo con Rusia

Trump anuncia que expulsará de Washington D.C. a toda la población sin hogar

El Crystal Palace hunde al Liverpool en los penaltis y conquista la Community Shield
