
El Ejército de Israel ha anunciado este domingo que ha matado al comandante de Hezbolá para el municipio libanés de Bint Jbeil y a su sucesor en menos de 24 horas.
Los militares han anunciado las muertes del comandante Ahmed Jafar Maatouk y de su sucesor en la zona, a quien no identifica, después de recibir el impacto de varios ataques de artillería.
En el mismo comunicado, el Ejército también informa de la muerte de un tercer combatiente de Hezbolá: su jefe local de la sección de artillería, también en Bint Jbeil, uno de los epicentros de los combates entre las milicias de Hezbolá y las unidades israelíes que invadieron el sur de Líbano a principios de mes.
"Estos tres terroristas dirigieron y llevaron a cabo múltiples ataques desde esta zona, incluyendo el lanzamiento de misiles antitanque hacia civiles israelíes y tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel en el sur del Líbano", remacha el comunicado de los militares.
Hezbolá todavía no se ha pronunciado sobre esta información.
Últimas Noticias
Guinea Bissau vota entre tensión política, opositores vetados y denuncias de injerencia institucional
Las elecciones presidenciales y parlamentarias en Guinea Bissau se realizaron bajo fuerte presencia militar, con una inédita ausencia del PAIGC, acusaciones de manipulación electoral, restricciones a la prensa y estrictos controles por miedo a incidentes violentos

Dos ataques rusos contra Kiev matan a al menos seis personas

Maduro, ante la escalada con EEUU: "No van a poder con Venezuela"

El Gobierno propone a Teresa Peramato como nueva fiscal general del Estado en sustitución de García Ortiz

El premier y el ministro de Exteriores de Perú descartan intervenir en la Embajada mexicana como planteó Jerí
