Redacción deportes, 27 oct (EFE).- El derbi de la Costa Azul condenó al Mónaco, invicto hasta el momento en la Ligue 1 que sucumbió ante el Niza en el Allianz Riviera (2-1) condicionado por la expulsión de Vanderson al final de la primera parte y con el marcador igualado.
La roja que vio el brasileño, por doble amarilla, dilapidó las opciones del conjunto del austríaco Adi Hutter que hasta esta novena fecha transitaba en la cima con seis triunfos y dos empates igualado en el liderato con el París Saint Germain que puede quedarse como dominador en solitario si puntúa ante el Marsella.
El Mónaco tomó ventaja en el minuto 39 con el tanto del suizo Breel Embolo a pase de Maghnes Akliouche pero en el añadido igualó el marfileño Evann Guessand tras recibir un balón del tunecino Ali Abdi.
Justo antes del intermedio, Vanderson, vio la roja y el Mónaco afrontó toda la segunda parte con diez jugadores. Acusó la inferioridad y en el 71, Gaetan Laborde hizo el gol de la victoria nicense.
El Mónaco encajó su primera derrota de la temporada y es segundo. El Niza, octavo , se reencontró con el triunfo después de tres empates seguidos. EFE
Últimas Noticias
Tamara Falcó, de vuelta en Madrid, presume de cuerpo en bikini

Alejandra Rubio molesta tras las últimas declaraciones de su madre:"Hay que respetar los tiempos"

Gloria Camila, tajante sobre la situación legal de su sobrina: "Solo los abogados pueden decidir, nadie más"

Lara Dibildos, sorprendida tras la denuncia de Valeri contra Escassi: "Siempre le apoyaré"

Felipe VI, descalzo y como uno más, al timón del Aifos en el estreno de la Copa del Rey de vela
