Londres, 26 oct (EFE).- El Brentford se llevó una locura de partido ante el Ipswich Town que llegó a ir perdiendo 0-2 y que se acabó apuntando en el minuto 96 por 4-3.
El doblete de Bryan Mbeumo, unido a los tantos de Yoane Wissa y en propia puerta de Harrison Clarke, doblegaron a los 'Tractores' de Ipswich, que se las prometían muy felices tras los primeros treinta minutos de partido.
En dos contraataques, el Ipswich se puso 0-2 arriba, con los tantos de Sammie Szmodics y George Hirst, y tuvo oportunidades para haber ampliado la ventaja y seguramente acabar ya con el partido.
Sin embargo, dieron vida al Brentford, que también a la carrera empató en un lapso de un minuto. Primero fue Wissa, el que culminó un gran pase en horizontal y luego fue también el delantero congoleño el que definió delante del portero del Ipswich. La pelota fue arrastrada a puerta por un defensa y el tanto se lo concedieron en propia puerta a Harrison Clarke.
Tras el descanso, el Brentford pareció culminar la remontada cuando Mbeumo hizo el 3-2 y Clarke completó su partido para olvidar con una expulsión por doble amarilla.
Pese a tener un jugador menos, Liam Delap, que ya lleva cuatro goles en esta Premier, tocó con la puntera un centro de Leif Davis y empató el encuentro en el minuto 86.
Sobre la bocina, Mbeumo puso un centro desde la frontal que no encontró rematador y se coló en la portería de Arijanet Muric, certificando el triunfo de los 'Bees', que suben hasta la novena plaza con trece puntos.
El Ipswich, a falta de los partidos de Crystal Palace y Southampton, es decimoséptimo, con cuatro puntos tras nueve jornadas. EFE
Últimas Noticias
El Rey Juan Carlos I vuelve a España, ¿verá a la Princesa Leonor en Galicia?

Aitana Ocaña habla sin tapujos sobre su relación con Plex

Kiko Jiménez se pronuncia sobre el futuro de la hija de José Fernando tras la muerte de Michu

"Se lo merecen un montón". Aitana, su alegría por la absolución de Ana Duato y Miguel A. Bernardeau

María García de Jaime, el subconsciente la traiciona ante las rupturas de Victoria Federica y Tana Rivera con sus novios
