
Expectantes por el estilismo que luciría la Reina Letizia esta tarde para los Premios Princesa de Asturias, la monarca ha vuelto a dejarnos a todos boquiabiertos al apostar de nuevo por un vestido con escote asimétrico, como el año pasado, pero con un original volante en la parte superior.
Un estilismo elegantísimo de Carolina Herrera -firma en la que la monarca ha vuelto a confiar- en color negro, de manga larga, de corte midi, con escote asimétrico en el que lucía un maxi volante, que ha defendido como nadie.
Además de estrenar este impresionante vestido, la Reina Letizia ha lucido unos pendientes de diamantes de De Grisogono, cartera de mano en color negro también y tacones cómodos.
Una cita de lo más especial en la que la monarca suele arriesgar con un estilismos únicos y elegantes, como ha sido en este caso. También ha llamado la atención su melena, algo cardada y con volumen dejando su rostro por completo al descubierto para lucir los pendientes.
Últimas Noticias
Científica de Florida alerta sobre la propagación de hongos ostra dorados en el estado
Al menos cuatro migrantes muertos en EEUU tras volcar una embarcación en las costas de California
Uno de los rescatados quedó bajo custodia federal mientras avanzan pesquisas sobre el naufragio ocurrido cerca de San Diego, donde cuatro personas murieron, cuatro resultaron heridas y las autoridades rastrean la zona por posibles desaparecidos
