
Essity ha destinado 24 millones de euros en la construcción de una nueva línea de producción en su fábrica de Puigpelat (Tarragona), informa en un comunicado este viernes tras la visita que ha realizado el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Miquel Sàmper.
La nueva línea, dedicada a la fabricación de productos para la incontinencia, está operativa desde finales de 2023 y tiene una capacidad de producción de 150 millones de productos al año.
La empresa tiene previsto ampliar su capacidad productiva y poner en marcha otras dos líneas en 2025, una dedicada a productos de higiene femenina y otra a la fabricación de papel tisú en formato jumbo.
La compañía ha invertido más de 100 millones de euros en la planta de Puigpelat desde 2019, lo que ha permitido aumentar la producción y realizar mejoras estructurales y operativas para mejorar la eficiencia.
La empresa ha subrayado que la planta de Puigpelat es la única de la empresa en Europa que une la producción de productos de higiene personal y de papel tisú.
Últimas Noticias
La Reina Letizia y sus hijas, más cómplices que nunca con la Reina Sofía
La ceremonia en el Palacio Real por el aniversario de la monarquía reunió a la Familia Real en torno a doña Sofía, quien recibió el Toisón de Oro entre gestos afectuosos de sus nietas y la complicidad de Letizia

Arranca en Ginebra la reunión entre Europa, EEUU y Ucrania para tratar el plan de paz ofrecido por Trump

Mueren 15 personas por una explosión de gas en una fábrica en la ciudad paquistaní de Faisalabad
Equipos de rescate trabajan a contrarreloj entre los escombros tras una fuerte deflagración en una planta industrial de Faisalabad, reportan autoridades, mientras se reportan heridos y se desconoce el estado de varias personas atrapadas

El hijo de Bolsonaro atribuye a la "desesperación" el intento de su padre de manipular la tobillera

Tomás Alía recuerda cómo diseñó el Madrid contemporáneo de la Gran Vía
