
Essity ha destinado 24 millones de euros en la construcción de una nueva línea de producción en su fábrica de Puigpelat (Tarragona), informa en un comunicado este viernes tras la visita que ha realizado el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Miquel Sàmper.
La nueva línea, dedicada a la fabricación de productos para la incontinencia, está operativa desde finales de 2023 y tiene una capacidad de producción de 150 millones de productos al año.
La empresa tiene previsto ampliar su capacidad productiva y poner en marcha otras dos líneas en 2025, una dedicada a productos de higiene femenina y otra a la fabricación de papel tisú en formato jumbo.
La compañía ha invertido más de 100 millones de euros en la planta de Puigpelat desde 2019, lo que ha permitido aumentar la producción y realizar mejoras estructurales y operativas para mejorar la eficiencia.
La empresa ha subrayado que la planta de Puigpelat es la única de la empresa en Europa que une la producción de productos de higiene personal y de papel tisú.
Últimas Noticias
IU propone obligar a los cargos públicos que acrediten sus títulos para zanjar la polémica de los currículos falsos

Albares impulsa el uso del español en la diplomacia multilateral

La Casa Blanca amenaza con quitar a Harvard algunas patentes por presuntos incumplimientos legales

Tres ciudadanos de Ghana se enfrentan a un juicio en EEUU por fraudes románticos mientras un cuarto sigue huido

Petro anuncia el inicio de conversaciones de paz con el Clan del Golfo
