Redacción deportes, 25 oct (EFE).- Después de dos derrotas consecutivas, frente el Al Riyadh y el Al Ittihad de Karim Benzema, el Al Qadisiya que dirige el español Miguel González 'Michel', se reencontró con el triunfo al ganar al Damac (2-1), en el encuentro de la octava jornada de la Liga de Arabia Saudí.
Con los españoles Nacho Fernández, que fue amonestado, y Cameron Puertas e Iker Almena, fue el mexicano Julián Quiñones el que adelantó al conjunto de Michel tras recibir un balón de Almena.
El gabonés Pierre Emerick Aubameyang hizo el segundo a pase del argentino Ignacio Fernández, en el 88, y amarró el triunfo local a pesar del tanto, en una de las últimas jugadas del partido, del senegalés Habibou Diallo que maquilló el revés encajado por el Damac del rumano Cosmin Contra.
La victoria sitúa al Al Qadisiya, recién ascendido esta temporada, al quinto lugar de la clasificación, con trece puntos, a cuatro del tercero, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, y a ocho del líder y el campeón, el Al Hilal que ha ganado todos los encuentros disputados. EFE
Últimas Noticias
A prisión tres ladrones de un grupo criminal especializado en robos en viviendas de Mallorca

El Banco Central prohíbe las interacciones con una institución financiera acusada de lazos con Hezbolá

Lavrov confía en la "fiabilidad" de los socios comerciales de Rusia ante las amenazas arancelarias de Trump

El Real Jardín Botánico-CSIC celebrará el próximo 25 de julio su aniversario con un concierto de piano y 270 velas

La Fiscalía pide la pena de muerte para un acusado de matar a una mujer en un centro comercial de Seúl
