Redacción deportes, 25 oct (EFE).- Después de dos derrotas consecutivas, frente el Al Riyadh y el Al Ittihad de Karim Benzema, el Al Qadisiya que dirige el español Miguel González 'Michel', se reencontró con el triunfo al ganar al Damac (2-1), en el encuentro de la octava jornada de la Liga de Arabia Saudí.
Con los españoles Nacho Fernández, que fue amonestado, y Cameron Puertas e Iker Almena, fue el mexicano Julián Quiñones el que adelantó al conjunto de Michel tras recibir un balón de Almena.
El gabonés Pierre Emerick Aubameyang hizo el segundo a pase del argentino Ignacio Fernández, en el 88, y amarró el triunfo local a pesar del tanto, en una de las últimas jugadas del partido, del senegalés Habibou Diallo que maquilló el revés encajado por el Damac del rumano Cosmin Contra.
La victoria sitúa al Al Qadisiya, recién ascendido esta temporada, al quinto lugar de la clasificación, con trece puntos, a cuatro del tercero, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, y a ocho del líder y el campeón, el Al Hilal que ha ganado todos los encuentros disputados. EFE
Últimas Noticias
Los Cowboys, uno de los equipos escogidos para el juego de la NFL en Río de Janeiro en 2026

Mayorga destaca la gallardía de los Federales pese a la eliminación en la Serie del Caribe

Kiev denuncia un nuevo ataque masivo contra su infraestructura energética
AI denuncia un aumento de la represión estatal contra presos de conciencia y sus familiares en Cuba
