São Paulo, 23 oct (EFE).- El partido de ida de las semifinales entre Cruzeiro y Lanús de este miércoles en el estadio Mineirão de Belo Horizonte se retrasó 15 minutos por la enorme humareda generada por el encendido de bengalas por parte de los aficionados.
Los dos equipos se presentaron sobre el césped, se saludaron y escucharon los himnos, pero la pelota no empezó a rodar a las 19.00 hora local (22.00 GMT) como estaba programado.
El encendido de numerosas bengalas en las gradas del Mineirão envolvió al estadio en una intensa humareda que obligó a postergar el pitido inicial unos 15 minutos sobre el horario previsto.
Kaio Jorge, delantero del Cruzeiro, llegó a pedir a los hinchas del cuadro celeste que dejaran de encender bengalas para poder iniciar el encuentro. La megafonía también emitió un mensaje en el mismo sentido.
Cruzeiro y Lanús disputan la primera semifinal de la Copa Sudamericana. El vencedor se enfrentará al ganador de la eliminatoria que jugarán Corinthians y Racing Club, en la otra semifinal que también será un duelo entre Brasil y Argentina. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Elsa Pataky, últimas imágenes en España antes de su viaje europeo y su reencuentro con Chris Hemsworth

Irene Villa, con el apoyo de David Serrato: así abandonaba el hospital tras su última operación

El Rey Felipe VI, protagonista del inicio de la Copa del Rey de vela en Mallorca

Tania Medina y Alejandro Nieto se muestran unidos tras superar su última crisis de pareja

La madre de Montoya responde con cautela a las nuevas declaraciones de Anita Williams
