Redacción deportes, 23 oct (EFE).- Un gran gol en el último minuto del partido ante el Braga de Villads Nielsen y la portentosa actuación del meta Nikita Haikin dieron un triunfo al Bodo Glimt en el Estadio Municipal (1-2) que dispara en la clasificación de la Liga Europa al conjunto noruego, en la tercera jornada de la competición.
El cuadro de Kjetil Knutsen sumó su segundo triunfo en tres partidos en el torneo continental. Ganó al Oporto en la primera fecha e igualó después contra el Union St. Gilloise belga.
Ante el Braga tomó ventaja al inicio de la segunda parte cuando Hakon Evjen llevó a la red un pase de Fredrik Bjorkan, aunque a la hora de partido, el maliense Sikou Niakate aprovechó un rechace del portero Nikita Haikin, el más destacado de su equipo, a un potente disparo de Bruma y estableció el empate.
Sin embargo, tres minutos después Niakate vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Aprovechó la superioridad el Bodo Glimt, que se hizo con el partido y en la última jugada con una gran definición. Un saque de esquina botado por Patrick Berg que Nielsen, de espuela, de primeras, llevó a la red para dar los tres puntos a su equipo. EFE
Últimas Noticias
La filtración masiva de datos de afganos compromete también a espías y personal de las fuerzas especiales

El Real Madrid cierra el ejercicio 2024/25 con un beneficio después de impuestos de 24 millones de euros

La periodista Rosa Lerchundi será la nueva directora de comunicación de Casa Real a partir de septiembre

Fallece Roberto Servitje, cofundador de Grupo Bimbo

La UE e Islandia lanzan negociaciones para un acuerdo bilateral de seguridad y defensa
