
Novedades en la batalla legal que mantienen Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio por la custodia de su único hijo en común, Andrea Nicolás (13). Tal y como ha publicado 'Informalia', y después de que el niño manifestase en varias ocasiones su deseo de vivir en España cerca de su familia paterna, el empresario se habría instalado con él en Pedraza, desafiando como nunca a la mexicana.
Para ello ha recurrido a la Justicia, pero la cantante de 'Ni una sola palabra' no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y habría enviado a su hermano y a su cuñada a nuestro país para tomar cartas en el asunto y llevarse de nuevo al pequeño a Miami.
Una información que Colate ha preferido no comentar, aunque sí ha asegurado al portal que "confío plenamente en la Justicia de España".
En la misma línea se ha mostrado su hermana Samantha Vallejo-Nágera, que al ser preguntada por el último y sorprendente movimiento del exconcursante de 'Baila como puedas' ha preferido no dar ningún detalle: "¿Ha salido publicado hace una hora?" ha preguntado sorprendida de que se haya filtrado que Colate y Nicolás estén viviendo en Pedraza y que el niño esté escolarizado en un colegio de la zona.
"Qué cosa rara" ha añadido misteriosa pero sin negar la noticia. "No tengo nada que decir" ha zanjado, confirmando que ella apoya incondicionalmente a su hermano en todo lo que haga.
Últimas Noticias
Reino Unido denuncia que un buque ruso apuntó con láseres a aviones británicos tras incursión en sus aguas
El ministro de Defensa británico alertó sobre una “acción sumamente peligrosa” realizada por el buque espía Yantar contra aeronaves militares, tras ser detectado cerca de Escocia mientras era monitoreado por fuerzas navales y aéreas del país

VÍDEO: COP30 encara sus últimas horas sin acuerdos y con decenas de países a favor de concretar el abandono al petróleo

Aragonès critica la "celebración acrítica" de la monarquía en los 50 años de la muerte de Franco

Makoke, orgullosa de su hijo Javi por la fortaleza que está demostrando

Previa del Twente FC - Atlético de Madrid
El equipo español afronta una cita determinante buscando romper su mala racha en el torneo continental, antes de enfrentarse a rivales de alto nivel, mientras las neerlandesas confían en su fortaleza local para acercarse al playoff
