
Nuevo y durísimo golpe para Paz Padilla, que el pasado 20 de octubre perdía de forma repentina a su hermano Luis con tan solo 57 años. Una muerte que ha dejado totalmente desolada a la humorista, que se enteró de la triste noticia en Tarragona mientras cumplía con sus compromisos profesionales.
Muy unida a toda su familia, pero especialmente al fallecido -al que adoraba y con el que solía compartir momentos divertidos en sus redes sociales- la presentadora ponía rumbo de inmediato a Cádiz para dar su último adiós a su hermano, al que este martes han enterrado en la más estricta intimidad en el lugar en el que más feliz era, Zahara de los Atunes.
Arropada en todo momento por su hija Anna Ferrer y por una de sus hermanas, Lola, Paz se ha mostrado devastada, y aunque ha ocultado su dolor tras unas enormes gafas de sol, ha sido incapaz de contener las lágrimas en varios momentos del funeral, al que han asistido una gran cantidad de vecinos porque, dueño del chiringuito 'La trompeta', era muy querido en la localidad gaditana.
Entre las numerosas coronas de flores que acompañaban al féretro, dos muy especiales: "He amado, he reído, he llorado. He vivido a mi manera. Y ahora vivirás en tu gordita y en tu familia", se podía leer en una. "Mi mamá me mima, mi mamá me ama, yo amo a mi mamá", ponía otra, haciendo referencia a la madre de la presentadora, Lola, que falleció en febrero de 2020, 5 meses antes que su marido, Antonio Juan Vidal, dejando completamente destrozada a Paz, que ahora llora la muerte de otro de los pilares de su vida, su hermano Luis.
Últimas Noticias
Una delegación ucraniana viajará a EEUU para hablar de activos rusos bloqueados y otras vías de colaboración

Latinoamericanos representan dos de cada tres personas con arraigo en España: 225.000 de un total de 352.000 permisos

El V Congreso de Labme hace de Sevilla un punto para la cooperación, emprendimiento y desarrollo sostenible

Detenido en Cantabria el desarrollador de kits de 'phishing' bancario para grupos que querían "robar a las abuelas"

China apela a un "alto el fuego permanente" en Gaza tras el acuerdo entre Israel y Hamás
