
Google ha incorporado la autenticación biométrica en la aplicación 'Encontrar mi dispositivo', para que los usuarios puedan acceder a este servicio de manera más rápida y segura.
'Encontrar mi dispositivo' es el servicio de Android con el que los usuarios pueden tener localizados los dispositivos y accesorios vinculados, para encontrarlos en caso de pérdida o robo, además de facilitar herramientas para cerrar sesión o bloquearlos de manera remota.
El acceso a esta aplicación está protegido por un código -la contraseña de la cuenta de Google-, que el usuario tiene que introducir cada vez que vaya a consultarla, aunque puede sortear el proceso si optar por marcar la opción 'No volver a preguntar', que lo mantiene abierto.
La aplicación de 'Encontrar mi dispositivo incluye ahora, en la versión 3.1.173-1, ha introducido la autenticación biométrica por defecto, siempre que esta opción de desbloqueo esté activada en el dispositivo, como comparten en Android Authority.
La novedad en el acceso se acompaña de cambios en la interfaz de usuario, con un nuevo diseño pensado específicamente para el uso de esta aplicación en tabletas.
Últimas Noticias
Ingeniero de Caminos pide en el Senado "priorizar" presas y desvíos en Valencia tras la dana y "acortar plazos"
Expertos advierten sobre el riesgo de nuevas catástrofes si no se aceleran actuaciones hidráulicas en la Comunidad Valenciana, tras el desastre de octubre, y reclaman mecanismos eficaces para evitar demoras y mejorar los sistemas de alerta temprana

La FIAB elige a Juan Pablo Córdoba como presidente y renueva sus órganos directivos
Tras intensas jornadas en Madrid, la asamblea anual de la organización bursátil designó nuevos responsables para los principales cargos, buscando avanzar en la implementación de políticas de cooperación, reconocimiento entre países y promoción de la eficiencia en el sector financiero regional

Xabi Alonso: "Necesitamos a Franco, mientras rinda va a jugar"

Un dron lanzado desde Yemen impacta en el sur de Israel
Autoridades confirmaron la caída de un artefacto aéreo en Eilat, en la región meridional, mientras equipos de socorro atienden el área y no se han reportado lesionados ni daños materiales, según fuentes oficiales

El Ejército de Israel cifra en más de 500.000 los palestinos desplazados desde la ciudad de Gaza
