Madrid, 21 oct (EFE).- Julian Brandt, capitán del Borussia Dortmund, no mostró ganas de revancha en la reedición de la última final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, campeón el pasado junio en Wembley, y afirmó que "son partidos distintos".
"Siempre se habla de venganza pero la verdad es que son partidos distintos. El Real Madrid no ha cambiado mucho, nosotros más. Ellos ahora tienen a Mbappé y nosotros pudimos sacar algunas lecciones de aquel partido y ahora estamos en una nueva temporada. Llegamos con buena actitud, con confianza y no miramos lo que ocurrió en Wembley", aseguró en la sala de prensa del Bernabéu.
Para Brandt será la primera vez que juegue en el estadio del Real Madrid en un partido que aseguró servirá al Borussia Dortmund para "crecer como equipo".
"Sentimos que estamos bien preparados y llegamos con mucha confianza. Sabemos que en el estadio habrá un ambiente increíble pero que también sentiremos el apoyo de nuestra afición. Debemos sobreponernos al tema ambiental y hacer nuestro juego", apuntó.
Para frenar al Real Madrid, Brandt señaló como clave la concentración defensiva del colectivo. "No podemos permitirle que tengan espacios porque tienen jugadores de primer nivel que están en la élite del fútbol mundial. Defender va a ser muy importante pero no venimos sólo a eso. Tenemos que hacer nuestro juego y crecer como equipo". EFE
Últimas Noticias
Rescatados tres montañistas españoles en el nevado Huascarán (Perú), uno habría perdido temporalmente la vista

Principales titulares de los periódicos para el martes 15 de julio
El Ejército de Paraguay abate a un guerrillero del EPP involucrado en el secuestro del exvicepresidente Denis

Aumentan a más de 100 los muertos por los combates de los últimos dos días en el sur de Siria

El Supremo de EEUU permite a Trump reanudar el desmantelamiento del Departamento de Educación
