
El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) reconoció una dura parada del calendario esta semana en el Gran Premio de Estados Unidos, donde fue lento en el sprint y también en la carrera de este domingo, decimotercero, al tiempo que confió en que el análisis de lo ocurrido les permita mejorar de cara a México.
"Salí bien, en la curva uno me quedo un poco encajonado y en las curvas rápidas también perdí alguna posición. Sabíamos que daba igual la salida y la vuelta uno, después de 57 acabas en tu posición natural, que hoy era el 14. No es una sorpresa, la sorpresa era salir octavo", dijo en declaraciones a Dazn.
El doble campeón del mundo se mostró contrariado con la falta de mejora del Aston Martin a pesar de todos los cambios. "Nos quedamos con eso, fuimos lentos en la sprint y hoy, hay mucho que analizar para México. Le decimos al equipo lo que le hace falta al coche y luego el equipo hace lo que puede. No es que quieran no mejorarlo. Hemos encontrado algún obstáculo durante gran parte de la temporada, analizando el nuevo paquete intentaremos mejorar", añadió.
Alonso insistió en que tendrán que hacer un esfuerzo para mejorar de cara a México la próxima semana, una de las cinco carreras que quedan en una discreta temporada, no como la pasada. "Ha sido un fin de semana difícil y tenemos que subir el nivel, ojalá lo consigamos", terminó.
Últimas Noticias
Nestlé se dispara más de un 9% tras anunciar 16.000 despidos y elevar su objetivo de ahorro de costes

La selección FEDDI logra 16 medallas en los Campeonatos del Mundo Virtus de atletismo

(Previa) Oviedo y Espanyol quieren reaccionar tras el parón internacional

El Ibex 35 remonta en la última hora y sube un 0,48% para recuperar los 15.600 puntos

Las imágenes que no se vieron del efusivo encuentro entre Juan del Val y Nuria Roca tras ganar el Premio Planeta 2025
