
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) lamentó en parte la oportunidad de victoria desaprovechada este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, aunque se mostró optimista con tener "más oportunidades" de ganar en las cinco carreras que quedan después de ser el coche más rápido en Austin.
"Ha sido uno de esos fines de semana donde he estado muy cómodo con el coche y donde he sido muy rápido. Contento por ver al equipo con un primero y segundo. Por otro lado piensas en qué podría haber sido, yendo tan rápido eres tú el que quiere ganar la carrera. Me he quedado un poco bloqueado en la salida", dijo en declaraciones a Dazn, después de ser segundo en el COTA.
El madrileño quedó por detrás de su compañero Charles Leclerc en gran parte porque el monegasco sí puedo pasar a Lando Norris (McLaren) y Max Verstappen (Red Bull) en la salida. "A partir de ahí, he intentado pasar a Max, he tenido un problema en el motor, y luego iba muy rápido, creo que el más rápido, pero no era suficiente porque había perdido mucho tiempo", confesó.
"Espero que haya más oportunidades. Esta me parece que era una de las mejores del año para ganar una carrera antes de irme de Ferrari y por eso igual no me veis tan contento, pero sí, si hay más oportunidades intentaré aprovecharlas. Este fin de semana hemos dominado, hemos sido los más rápidos. Espero que haya más carreras así", añadió.
Últimas Noticias
Redondo subraya que el error en el acceso a datos de pulseras telemáticas no produjo "prácticamente excarcelaciones"
La titular de Igualdad recalca que el fallo técnico durante la migración de datos entre operadoras no puso en riesgo la seguridad de las mujeres, subraya la importancia del sistema y atribuye la alarma a exageraciones infundadas

Zelenski espera que el nuevo paquete de sanciones de la UE sea "realmente doloroso" para Rusia

Junts pedirá el martes en el Congreso endurecer los permisos de paternidad a temporeros extranjeros

Detenidos dos ocupantes de la narcolancha que chocó con una patrullera de la Guardia Civil en Algeciras

El keniano Sabastian Sawe gana el maratón de Berlín con la mejor marca del año
