Ralphie Choo se convertía en viral esta semana al ofrecer un concierto en la plaza de Callao de Madrid con una sorpresa que nadie imaginaba: Rosalía aparecía a través de una videollamada para interpretar la nueva canción que han lanzado juntos: 'Omega'.
Además de conquistar a su público por su profesionalidad encima del escenario, Ralphie Choo, uno de los grandes descubrimientos musicales de este 2024, deslumbró a su público con un look sofisticado y moderno, coronado por las gafas de excelencia de PJ. Lobster, que se convirtieron en el toque final perfecto.
A causa de su puesta en escena, el artista destacó por llevar un look compuesto por un traje negro y una blusa blanca extravagante.
Para complementarlo, eligió el modelo aviador de PJ. Lobster que encapsula los años 80 y 90 bajo una estética original y sofisticada. Se trata de Dean Havana en tonos carey, un diseño unisex, moderno y vanguardista.
La colaboración de Ralphie con Rosalía en 'OMEGA' ha catapultado su carrera a nuevas alturas. Con un sonido conceptual que mezcla diferentes géneros, la canción ya supera los 8 millones de reproducciones en Spotify, ampliando su audiencia que ya cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales.
Últimas Noticias
Condenada a otros cuatro años de cárcel la bloguera que informó del primer confinamiento en Wuhan (China)

Sudán del Sur se asoma al abismo de una nueva guerra civil tras la imputación del principal opositor

Eugenia Martínez de Irujo se desmarca, con unas contundentes palabras, de las memorias de Mar Flores
En una esperada aparición junto a Narcís Rebollo en el exclusivo desfile de Carolina Herrera en Madrid, la duquesa de Montoro rechaza cualquier vínculo con el polémico libro publicado por Mar Flores, insistiendo: "No va conmigo la historia

Mónica Pont atiza a Mar Flores tras la publicación de sus memorias

Un terremoto de magnitud 5,8 sacude el norte de Chile
El Centro Sismológico Nacional informó un fuerte movimiento telúrico cerca de Pica en Tarapacá, con epicentro profundo y sin reporte de heridos ni daños, mientras persistía la vigilancia ante réplicas menores en una zona altamente sísmica
