Vitoria, 19 oct (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, avisó de que si su equipo no mejora en defensa va a sufrir y reconoció que el VAR les confunde.
El madrileño consideró que el penalti señalado a Jon Guridi por mano fue “una postura natural”, por lo que fue una jugada discutible. En cambio, reclamó la pena máxima sobre Tomás Conechny y no entendió por qué no llamaron desde la sala VOR al colegiado, que a su juicio arbitró “bien”.
Al margen de esto, repitió en varias ocasiones que no estuvieron “bien” y que no pueden estar obligados a hacer cuatro goles en cada partido para tener que ganar.
“El primer y el tercer gol fueron regalos”, opinó y remarcó que tienen que hacer autocrítica.
“Hay que saber quiénes somos. Lo llevo avisando y hay gente que tiene que demostrar y yo el primero”, destacó, convencido de que el 1-2 les sacó del partido. “Estoy muy decepcionado”, agregó.
“Somos lo que somos no hay que perder nunca la humildad. Hay potencial pero tenemos que mejorar”, reclamó el entrenador babazorro, que manifestó que tienen que “saber convivir con momentos malos” porque les va a tocar “luchar por la salvación”. EFE
jd/av
Últimas Noticias
Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 23 años de matrimonio con una fotografía inédita

Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Mar Saura apuesta por la moda española: el vestido handmade que es tendencia este verano
Aitana ya no se esconde y habla abiertamente de su relación con Plex: "Es el mejor"
Asoliva califica de "muy mala noticia" el acuerdo que establece aranceles del 15% a productos europeos
