Londres, 17 oct (EFE).- La Premier League anunció este jueves la apertura de una oficina en Pekín para "continuar con el crecimiento de la liga en China".
La competición inglesa suma de esta manera su tercera oficina internacional, tras aterrizar en 2019 en Singapur y en 2023 en Nueva York.
Según la Premier, esta nueva oficina promocionará el fútbol en la región y ayudará a crear más oportunidades para los aficionados en China, tanto para aumentar su apego con la liga como con los clubes.
Para celebrar esta inauguración, la Premier ha llevado a cabo cursos de entrenador, con participación de preparadores del Leicester City, Manchester United, Tottenham Hotspur y Wolverhampton Wanderes, en 35 comunidades futbolísticas en diferentes regiones de China.
Además, la Premier ha firmado un acuerdo con la federación china de fútbol para que las dos organizaciones colaboren en el desarrollo de programas y actividades que apoyen el desarrollo de jugadores, entrenadores y árbitros de élite.
La Premier y China tienen una estrecha relación desde hace años y antes del covid organizaron torneos de pretemporada en este territorio asiático, el primero en 2009 en Pekín, que lo ganó el Tottenham Hotspur, y en segundo en 2019 en Shanghai, ganado por el Wolves. EFE
Últimas Noticias
Super Seven: BingX presenta una campaña de aniversario de 2,2 millones de dólares con juegos y regalos

La UE defiende en el Día del Multilateralismo "tender puentes" mientras "otros se encierran en si mismos"

Rusia lanzó 70 misiles y 145 drones contra Ucrania en su ataque masivo de la pasada noche
