Estambul, 17 oct (EFE).- El partido de la Euroliga de Baloncesto entre el Fenerbahce y el Maccabi Tel Aviv, previsto para el próximo 29 de octubre se jugará en la ciudad lituana de Kaunas y no en Estambul, como estaba previsto, ha anunciado este jueves el club turco.
El partido de la sexta ronda de la Euroliga, que inicialmente se tendría que jugar en las instalaciones del Fenerbahçe en Estambul, "se ha trasladado a otro país como medida de precaución, por decisión de las autoridades de la Euroliga", indica la nota.
La decisión de jugar en el Zalgirio Arena de Kaunas se tomó tras una consulta entre las autoridades de la competición y el club de Estambul, indica el comunicado del Fenerbahçe.
Ya en enero pasado se trasladó un partido de baloncesto Fenerbahçe-Maccabi a Lituania, por la tensión que rodea los eventos con participación israelí desde el recrudecimiento del conflicto en Gaza.
Por otra parte, se mantiene por el momento que el partido de fútbol de la Liga Europa de la UEFA programado para el 28 de noviembre entre el Macccabi y el club turco Besiktas se jugará en el estadio de este último en Estambul. EFE
Últimas Noticias
Daniel Sancho cumple dos años en prisión tailandesa: celda propia, llamadas sin censura y enfocado en sus memorias

Mar Saura apuesta por la moda española: el vestido handmade que es tendencia este verano
Aitana ya no se esconde y habla abiertamente de su relación con Plex: "Es el mejor"
El Rey Felipe VI da el pistoletazo de salida a la Copa del Rey MAPFRE desde el 'Aifos'

Ana María Aldón, muy afectada por los problemas de salud en su familia, se sincera sobre su año más difícil
