Berlín, 16 oct (EFE).- El lateral brasileño del Borussia Dortmund Yan Couto se perderá el duelo que enfrentará a su equipo ante el Real Madrid, en Liga de Campeones el próximo martes, tras sufrir una lesión muscular en el entrenamiento del equipo alemán.
Según informó el técnico del combinado 'borusser', el turco Nuri Sahin, el exjugador del Girona notó unas molestias durante la sesiñon preparatoria y estará de baja "entre 10 y 14 días", por lo que se perderá los encuentros más inminentes.
La baja de Yan Couto se suma a las ya conocidas de los delanteros Karim Adeyemi y Julien Duranville, ambos de baja por sendas roturas musculares sufridas contra el Dinamo Zagreb en la anterior jornada de la máxima competición continental.
En la misma rueda de prensa, el entrenador otonomano dijo que otros tres jugadores, los defensas Niklas Süle y Julian Ryerson y el delantero Maximilian Beier, tampoco están ahora a su disposición por enfermedad, aunque espera contar con ellos para los próximos compromisos.
"Será una carrera contra el tiempo. Pero esperamos que estén disponibles el viernes", afirmó Sahin, cuyo equipo abrirá la séptima jornada de la Bundesliga contra el St. Pauli en el Signal Iduna Park de Dortmund, antes de reeditar en el Santiago Bernabeu la final de la pasada Liga de Campeones ante el Real Madrid. EFE.
Últimas Noticias
Directora HRW teme que un Trump unilaterista supondrá "una bendición" para Rusia y China
Tirana Hassan advierte sobre el riesgo de que un enfoque unilateral de Estados Unidos potencie a Rusia y China, debilitando la lucha por los derechos humanos a nivel global y afectando a los migrantes.
Mortalidad de cáncer en EEUU mantiene tendencia a la baja, pero sube incidencia en mujeres
Aumento preocupante de la incidencia de cáncer en mujeres jóvenes y adultas, mientras la mortalidad general por cáncer en EE.UU. disminuye significativamente desde 1991 según la American Cancer Society
Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja una semana después de su hospitalización
Estado de salud de Alma, hija de Anabel Pantoja, se mantiene "estable" en la Unidad de Medicina Intensiva, tras una semana crítica de hospitalización en Gran Canaria, rodeada de su familia y amigos
