
Al menos cinco personas han muerto, entre ellas el alcalde de la ciudad libanesa de Nabatiye, Ahmed Kaheel, en otro bombardeo perpetrado por el Ejército de Israel contra zonas del sur de Líbano.
Las autoridades libanesas han indicado que el ataque ha golpeado el edificio del Ayuntamiento, situado en el centro de la localidad, por lo que entre los fallecidos hay también varios trabajadores de la sede del Gobierno local.
A principios de julio, la Municipalidad de Nabatiye puso en marcha un proceso para recaudar pan, alimentos y medicina para distribuirlos posteriormente entre los residentes, según informaciones del diario libanés 'An Nahar'.
Se estima que entre los presentes en el momento del impacto se encontraban también un miembro del consejo municipal, Sadiq Islamil, el fotógrafmo Mohamed Salim Baytar, y los empleados Qasim Hijazi y Mohamed Zahri.
Las autoridades, que han puesto en marcha la retirada de escombros en un intento por hallar supervivientes, han indicado que se han registrado once ataques contra Nabatiye durante las últimas horas.
Por otra parte, la agencia de Protección Civil de Líbano ha alertado de que la cifra de muertos por el ataque del martes contra la ciudad de Qana, más al sur, ha ascendido a quince.
Últimas Noticias
Spotify celebra sus 'Podcast Live Sessions', con la comedia y los videopódcast como grandes protagonistas

Siria celebra unas parlamentarias indirectas que suponen la primera votación tras la caída de Al Assad

El Ejército israelí confirma que prosigue con su operación de asedio sobre la ciudad de Gaza

Mireia Canalda habla de cómo fue firmar el divorcio con Felipe López

La UE compromete 800.000 euros para auxiliar a las comunidades afectadas por los ciclones en Filipinas
