Shanghái (China), 13 oct (EFE).- Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni cayeron hoy en la final del torneo de dobles del Másters 1.000 de Shanghái ante la pareja formada por el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Metkic.
El partido, que se prolongó durante una hora y 26 minutos, se dirimió por un resultado final de 6-4 y 6-4 en favor del dúo ganador.
González y Molteni llegaron a la final a pesar de no figurar entre los favoritos, situándose 31º y 29º, respectivamente, en el 'ranking' ATP. Por su parte, Koolhof es el 17º y Metkic, el 19º.
Al clasificarse, los argentinos garantizaron presencia hispanohablante en la final de dobles de Shanghái por segundo año consecutivo: en 2023 se alzó con el trofeo la pareja formada por su compatriota Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, actualmente los mejores del mundo en esta modalidad.
Para ello, González y Molteni tuvieron que superar al monegasco Hugo Nys y al polaco Jan Zielinski; a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev; a los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori, y al checo Adam Pavlasek y el holandés Jean-Julien Rojer. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos

Venezuela pide su entrada en los BRICS ante el Consejo de los Pueblos de la agrupación

Corea del Sur sostiene que "toda posibilidad" está abierta en sus negociaciones comerciales con EEUU

Los inmigrantes deportados por EEUU y retenidos en una base militar de Yibuti llegan a Sudán del Sur

Los BRICS reclaman en una declaración conjunta que se corrija su "histórica subrepresentación" internacional
