
Después de una semana en la que hemos visto a una Bárbara Rey enfadada, seria y sin ganas de hacer declaraciones ante las cámaras tras la publicación de los audios que reflejan el supuesto chantaje que le hizo al emérito, este sábado veíamos a la vedette volver a sonreír.
Lo hacía en su querida Marbella. Aprovechando el buen tiempo, la actriz se reunía con cuatro amigas en un restaurante para desconectar y disfrutar de una velada con la que olvidar toda la polémica en la que se ha visto envuelta.
Tras más de tres horas en el interior del restaurante, la vedette salía acompañada de las que se ha convertido en el mejor apoyo que puede tener en estos momentos y mostraba ante las cámaras una sonrisa y una actitud cariñosa con sus íntimas.
Un comportamiento que reflejaba la velada tan especial de la que había disfrutado y en la que probablemente desconectó de la polémica con su hijo y con el Rey Juan Carlos. Eso sí, en el momento en el que se acercó a las cámaras... la actriz cambió el semblante.
Últimas Noticias
Íñigo Onieva, volcado en los últimos detalles de su nuevo negocio con Cristiano Ronaldo, un club privado de lujo

Irene Montero acusa a Moreno de "reventón" en los servicios públicos e insta a "sacarse de encima" el gobierno de PP-A
La eurodiputada responsabiliza a la administración andaluza de un grave deterioro en salud y educación, subraya la movilización ciudadana frente a estos recortes y exige fortalecer a la izquierda para revertir la actual gestión en la región

Siemens Mobility obtiene un contrato histórico para digitalizar el ferrocarril en Chile

Países Bajos despliega defensas Patriot en el centro de entrega de armamento a Ucrania ubicado en Polonia

Israel mata a un palestino tras un apuñalamiento que deja dos militares heridos en Cisjordania
