
Al menos cinco personas han muerto y otras dos han resultado heridas a puñaladas, todas ellas miembros de una misma familia, en la provincia sudafricana de KwaZulu-Natal, en un incidente que tiene lugar un mes después de la masacre de otros siete familiares en Hlokozi, en la misma provincia, y otra matanza familiar más, esta vez el 28 de septiembre, que se cobró las vidas de 18 personas en la provincia de Cabo Oriental.
Este último suceso ha ocurrido esta pasada noche en la localidad de Bergville y la Policía busca a un hombre identificado como el responsable del ataque, por motivos todavía bajo investigación, informa el portal de noticias sudafricano Eye Witness News.
Horas antes, la Policía ha informado de la muerte a tiros de dos sospechosos vinculados a la masacre de Hlokozi, ambos abatidos por agentes de Policía cuando intentaron saltarse un control policial en el municipio de Umlazi, dentro de KwaZulu-Natal.
También el sábado recibieron sepultura 15 de las 18 víctimas mortales de la matanza de Lusikisiki, en Cabo Oriental. El funeral tuvo lugar en la localidad de Lumbasi. Tres sospechosos han sido detenidos por esta masacre y uno de ellos ha sido imputado pero la Policía todavía no ha dado a conocer los motivos del crimen.
Últimas Noticias
Vox propone desde Melilla una ley estatal para prohibir el burka y el niqab en espacios públicos
La formación liderada por Santiago Abascal impulsa en la ciudad norteafricana un debate parlamentario sobre prendas que dificultan la identificación personal, buscando reforzar la protección a mujeres y la seguridad colectiva, tras reciente operación policial yihadista

El banco central de México anticipa que la debilidad económica incidirá a la baja sobre la inflación

Trump propone pena de muerte para los demócratas que pidieron a los militares desobedecer órdenes "ilegales"

Kallas resta importancia al plan de paz de EEUU para Ucrania y avisa que no saldrá adelante sin Kiev ni la UE

AMP-El Rey conmemorará los 50 años de monarquía sin la presencia del emérito y con boicot de Vox y los socios de Sánchez
