Girona, 12 oct (EFE).- El técnico del Bàsquet Girona, Fotis Katsikaris, aseguró tras la derrota de este sábado contra el Coviran Granada (52-82) que todos los equipos pueden tener "un partido malo", pero lamentó que sus jugadores debían haber dado "más guerra" y "luchar" y "enfadarse" más.
"Cuando tu rival te pasa por encima la reacción no puede ser hundirse", dijo el entrenador griego antes de apuntar que espera que esta imagen de su equipo no se repita otra vez.
En este sentido Katsikaris reconoció que entiende "perfectamente" los pitos de la afición de Fontajau porque la afición "quiere ver que su equipo lucha y no baja nunca los brazos".
El técnico del Girona habló de una situación "dura" porque el equipo perdió por 30 puntos y en casa contra un rival con "objetivos parecidos" y porque sus jugadores dejaron de creer en su capacidad de anotar e incluso de pasar el balón. Admitió que el equipo empezó el partido "muy, muy nervioso" y que a medida que pasaban los minutos el balón "pesaba más" y perdió la "confianza".
"El Granada es un equipo con mucha experiencia y aprovechó nuestra experiencia para controlar el juego cómo quería", explicó.
También confirmó la lesión del pívot Juan Fernández al filo del descanso y reiteró "la importancia" de las bajas por lesión del base Juani Marcos y el alero Sergi Martínez por su aportación dentro y fuera de a pista. EFE
asm/arh
Últimas Noticias
Interior evalúa la coordinación y evolución de los incendios en una reunión presidida por Marlaska

La UE rechaza planes de Israel para construir más de 3.000 viviendas en asentamientos en Cisjordania

Los incendios siguen complicando el inicio de la Operación Salida, con 12 carreteras cortadas

España cae en semifinales del Europeo masculino de hockey hierba

La ONU pide a Israel que "detenga" la construcción de nuevos asentamientos en Cisjordania
