
El año pasado, Fernando Sanz e Ingrid Asensio recibían el mejor regalo de sus vidas: su primera nieta. Su hija mayor, Ingrid, de 24 años, y el futbolista del Rayo Vallecano B, Ilies Hassaine Daouadji, daban la bienvenida a su primera hija en común, Micaela, convirtiéndolos en abuelos primerizos a sus 49 y 42 años.
Esta semana, les hemos vuelto a ver en el aniversario de Tacha y nos desvelaba que van a ser abuelos de nuevo, una noticia que les hace estar "muy felices, muy contentos... ya con la primera fue una pasada y ahora ya con la segunda. También va a ser niña".
Fernando nos desvelaba que están "muy contentos porque estamos disfrutando de ser abuelos a tope" y, además, recalcaba que "nosotros fuimos padres jóvenes y bueno, al final, con la experiencia, disfrutar de los niños, de los nietos, es una maravilla".
En cuanto a cómo están los futuros papás, Ingrid nos confesaba que también "están felices, contentos y con muchas ganas de ver a su nueva hija", pero sobre todo que "la mamá se encuentra fenomenal".
Últimas Noticias
Urtasun sobre crear una agenda contra la corrupción: "No vamos a esperar al Partido Socialista"

Sánchez lamenta las vidas perdidas por las inundaciones en Texas: "Todo mi apoyo al pueblo estadounidense"

Detenido un hombre de 34 años por atacar una sinagoga en Melbourne (Australia)

Lula critica el aumento del gasto militar de la OTAN en el inicio de la cumbre de los BRICS

AV. Lando Norris aprovecha la sanción a Oscar Piastri para vencer sobre el agua de Silverstone
