Washington, 10 oct (EFE).- Sobethy anunció este jueves que subastará una camiseta usada por Michael Jordan con un valor estimado de entre 4 y 6 millones de dólares.
Jordan usó esa camiseta durante 17 partidos de la temporada 1996-1997, en la que esos legendarios Chicago Bulls ganaron su quinto anillo.
Uno de esos partidos fue el del mítico 'crossover' que le hizo el entonces novato Allen Iverson con los Philadelphia 76ers.
De acuerdo con Sobethy, se trata de un objeto raro, dado que la mayoría de camisetas "pierden su trazabilidad con el tiempo".
La camiseta es el objeto considerado de más valor por la casa de subastas de una colección llamada "Colossal. The Ultimate Jordan Collection".
La colección incluye otras dos camisetas, una usada por Jordan en el primer partido de los 'playoff' de 1998, en el año conocido como 'The Last Dance', y otra que llevó durante siete meses en la temporada 1988-1989.
También se subastará una bandera de Estados Unidos firmada por los integrantes del 'Dream Team' que el '23' llevó durante la ceremonia de medallas de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y un set firmado de camiseta y zapatillas de entrenamiento de su etapa en la Universidad de Carolina del Norte.
La subasta de estos objetos será 'online' entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre. EFE
Últimas Noticias
Francia entrega la base militar de Abéché en un nuevo paso de su retirada de Chad
Francia cierra la base de Abéché en Chad, marcando un cambio en la cooperación militar tras la ruptura del acuerdo de seguridad y el acercamiento a Rusia por parte de varios países africanos

Varios palestinos heridos en Cisjordania en cuarto asalto esta semana de colonos israelíes
Colonos israelíes llevan a cabo un cuarto ataque en Cisjordania, dejando heridos a varios palestinos en Turmusaya, mientras las tensiones aumentan tras incidentes violentos y recientes agresiones en la región
La justicia ecuatoriana restituye a Verónica Abad como vicepresidenta
la jueza Nobia Vera anula la destitución de Verónica Abad y ordena su reintegración inmediata, mientras el presidente Daniel Noboa enfrenta acusaciones de intento de golpe de estado
