Lisboa, 2 oct (EFE).- El medio turco del Benfica Kökçü aseguró tras el partido que se siente "muy feliz", ya que la pasada campaña en la que llegó a Lisboa el equipo no cuajó un buen fútbol con el alemán Roger Schmidt en el banquillo. "Ahora puedo decir que adoro jugar al fútbol", exclamó el futbolista tras el partido.
El medio reconoció el buen funcionamiento del sistema aplicado por el técnico luso Bruno Lage y destacó la labor "fantástica" de todo el equipo.
Por su parte, el medio defensivo del Benfica, Florentino, que jugó cedido en el Getafe (2021-22), valoró la goleada como "muy importante", sobre todo por los tes puntos.
"Cada jugador contribuyó, vimos que era posibles y que podíamos crear muchas oportunidades", insistió.
A juicio de Florentino, "el resultado ha sido muy positivo. El equipo está muy compacto y eso es bueno para mí, para distribuir y robar balones".
El Benfica arrancó la temporada de forma muy irregular, por lo que fue destituido el técnico alemán Roger Schmidt y el 5 de septiembre fue anunciado Bruno Lage como entrenador del club.
Desde que llegó el técnico luso, ha logrado cinco victorias en otras tantos encuentros (3 en Liga y 2 en Champions) con un total de 18 goles. EFE
(foto)
Últimas Noticias
El delantero Mariano Díaz realizará la fase inicial de pretemporada con el Deportivo Alavés

El Govern libera en una finca de Campos tres milanos recuperados en las instalaciones del Cofib

La EMA concluye que la neutropenia inducida por clozapina disminuye tras las primeras 18 semanas de tratamiento

FIAB rechaza los aranceles del 30% anunciados por EE.UU. y pide evitar su entrada en vigor el 1 de agosto

La Seguridad Social gana 25.184 afiliados extranjeros en junio, hasta nuevo máximo de casi 3,1 millones
